Encuentra el cuerpo de una persona en la entrada de Eldorado

Se dijo que se trataba de "El Montana" pero a un no se ha confirmado la versión

Por Redacción TVP

Encuentra el cuerpo de una persona en la entrada  de Eldorado

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado asesinado a balazos, con huellas de tortura y atado con cinta canela la mañana de este lunes en la entrada principal de la sindicatura de Eldorado.

Según los informes el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, barba cerrada, que al momento del hallazgo vestía un pantalón de color negro, una camisa del mismo color y una sandalias de hule color amarillo con negro.

De manera extraoficial se dijo que la víctima podría ser un integrante del crimen organizado de apodo El Montana, quién tenía su centro de operaciones en la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato pero hasta el momento, se desconoce si esta versión fue confirmada por las autoridades o fue desechada.


El hallazgo se registró a las 8:15 de la mañana a la altura del arco de bienvenida de la carretera Culiacán - Eldorado, en la entrada norte de dicha sindicatura.     El cuerpo estaba recostado al pie de uno de los pilares que sostiene el arco y a simple vista se le apreciaban los pies y los brazos atados con cinta canela, así como varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

También te puede interesar: 

Coordinarán esfuerzos con la SEDENA en operativo de año nuev...

Una persona es atacada a balazos

Explosión consume vivienda y vehículos

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS