Aprueba cabildo ampliación de horario en venta de alcoholes


El regidor Rodolfo Cardona Pérez, señaló que es necesario un proceso de regularización de licencia de alcoholes e hizo un llamado a las autoridades competentes de la expedición de permisos y licencias para que se busque asegurar que los negocios que recib
Aprueba cabildo ampliación de horario en venta de alcoholes

Por Redacción TVP

lunes, 31 de diciembre de 2018 13:20

Este lunes por la mañana, el cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad una ampliación de horario a comercios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Los organismos como CANACO, CANIRAC, cadenas comerciales, negocios y particulares se verán beneficiados con el permiso de 2 horas más para la venta de alcoholes siempre y cuando se encuentren regularizados.

Por su parte, el regidor Rodolfo Cardona Pérez, señaló que es necesario un proceso de regularización de licencia de alcoholes e hizo un llamado a las autoridades competentes de la expedición de permisos y licencias para que se busque asegurar que los negocios que reciben este tipo de beneficios realmente estén debidamente regularizados.

En ese sentido, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió a que a la brevedad se atenderá el llamado del regidor. Así mismo reconoció el interés mostrado de parte del funcionario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mazatlecos preparados para la cena de Año Nuevo

Analizan nuevo aumento al precio de la tortilla







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias