La UES ofrecerá dos nuevas opciones de estudio


Se trata del Sistema Despresurizado y UES Virtual a partir del próximo año
La UES ofrecerá dos nuevas opciones de estudio

Por Marco Antonio Palma

lunes, 31 de diciembre de 2018 14:54

La Universidad Estatal de Sonora anunció la disponibilidad de dos nuevas modalidades de estudio diseñadas para las personas que trabajan o no cuentan con una universidad en su ciudad, indicó Horacio Huerta Cevallos.

El rector de la Institución precisó que se trata del Sistema Despresurizado y UES Virtual, que estarán disponibles el 11 de enero y 4 de febrero de 2019, respectivamente.

Ambas modalidades, detalló, están listas para inscripción en el portal www.aspirantes.ues.mx, tienen el mismo costo que la modalidad presencial y se puede acceder a un descuento del 40 o 50% en el costo por materia si el promedio de la preparatoria es superior a 90.

"Estas modalidades tienen la misma duración y valor curricular que la modalidad presencial y los estudiantes pueden cambiar entre una y otra cada semestre según sus necesidades", explicó.

Resaltó que estas opciones de estudio permitirán cursar una carrera a aquellos segmentos de la población que se les dificulta, con lo cual se cumple el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de ofrecer educación Superior de calidad y accesible para todos los sonorenses.

La fórmula para que las comunidades se desarrollen y sus habitantes alcancen mayores niveles de bienestar es la educación, con éstas opciones las personas que trabajan o que dejaron su carrera trunca podrán retomar sus estudios a través del Sistema Despresurizado o UES Virtual, expuso.

Notas de interés:

Destinarán 28 millones de pesos a Cócorit

Inician trabajos de reforestación en comisarías

Impulsan perspectiva de género en el Sistema Educativo Estat...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias