Habilita Ayuntamiento albergues por frente frío en Cajeme


Sin víctimas por bajas temperaturas
Habilita Ayuntamiento albergues por frente frío en Cajeme

Por Tomás Valenzuela

lunes, 31 de diciembre de 2018 15:53

Ante la entrada del frente frío número 22 que se registró el pasado fin de semana en Cajeme, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Unidad Municipal de Protección Civil y el DIF Cajeme realizarán acciones para resguardar a la ciudadanía de las bajas temperaturas.


Las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en la calle 300, se habilitarán como albergue para la población vulnerable, en donde se les proporcionarán colchonetas, cobijas y líquidos calientes.

Cada una de las 5 Comisaría habilitaron sus instalaciones como albergue y, de igual forma, se les dará cobijas, colchonetas y alimentos.

La Primera Dama Margarita Vélez de Mariscal;  junto al Voluntariado del DIF Cajeme, acudió al Hospital General atendiendo a las personas que tienen familiares internados y duermen a la intemperie, por lo que pondrán carpas y calentones para que puedan resguardarse del frío.

Asimismo, apoyarán al voluntariado las comunidades cristianas locales que darán chocolate caliente a las personas.

Para la mañana del Lunes quitaron los albergues y quedaron a la expectativa por el frente frío y por las bajas temperaturas.

Notas de interés:

Entrega DIF apoyos a familias vulnerables en Cajeme

Preparan eventos por XV Aniversario del Planetario

En Álamos, temperatura llega a menos uno


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias