#VIDEO Un oso de gomita cantando ‘Someone Like You’ de Adele a su público


La canción que se escucha en el video es ‘Someone Like You’ de la cantante y compositora británica Adele en un concierto, en el cual, la misma cantante canta un poco del primer verso para dejar que su público continúe con el resto
#VIDEO Un oso de gomita cantando ‘Someone Like You’ de Adele a su público

Por Redacción TVP

martes, 1 de enero de 2019 8:00

El internet puede resultar de lo más divertido e interesante más si estás aburrido, tienes mucho tiempo y decides ser creativo. Esto ocurrió con la persona que se tomó el tiempo de crear este gracioso video corto donde se muestra a un oso de gomita, en lo que parece ser un escenario improvisado, cantando a su ‘público’ de cientos de ositos de gomita.

La canción que se escucha en el video es ‘Someone Like You’ de la cantante y compositora británica Adele en un concierto, en el cual, la misma cantante canta un poco del primer verso para dejar que su público continúe con el resto. Sin embargo, en el video se hace alusión de que el gomita arriba del escenario es el cantante y que las demás gomitas son los que cantan a coro.

Las redes sociales han enloquecido con el video, pues a los usuarios de internet les parece de lo más entretenido, y a continuación, te mostramos las mejores reacciones.

 

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede:

Pantone Living Coral: El color del año 2019

Muere bebé ahogada; la madre es acusada de descuido por ver...

China celebrará ‘Año del Cerdo’ con Peppa Pig

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias