Se protegen del frío, ante las bajas temperaturas


Prevén la caída de nieve y/o aguanieve, en los Estados de Sonora, Chihuahua y Durango
Se protegen del frío, ante las bajas temperaturas

Por

miércoles, 2 de enero de 2019 15:02

El Servicio Meteorológico Nacional, a través de un comunicado dio a conocer que en las próximas horas, se prevé la caída de nieve y/o aguanieve, en los Estados de Sonora, Chihuahua y Durango; además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Debido a las condiciones del clima se pronostican bancos de neblina en los Estados del noreste del país. 


Ante el descenso de temperatura enla región, muchas personas desde muy temprano permanecen abrigadas al salir de sus casas, como medida preventiva, que les permita no enfermarse de las vías respiratorias.

En Sinaloa, se mantendrá el cielo medio nublado sin lluvias, ambiente fresco durante la mañana y cálido el resto del día, así como viento del oeste de 10 a 25 km/h; en Mazatlán la temperatura máxima registrada es de 23 grados centígrados y la mínima fue de 14 grados Celsius, la humedad en el ambiente es de 47% y los vientos de 13 kilómetros por hora.


El pronóstico de las temperaturas mínimas para este 2 de enero son: Menores a -5°C, en las Sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0°C, para las Sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Estado de México.


También te puede interesar:

Incendio en la colonia Salvador Allende

Anuncia SSP “Saldo Blanco” en Mazatlán durante Año Nuevo

Continua déficit en recolección de basura por días festivos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias