Promover el bien para los sonorenses, es el compromiso del PAN para este 2019


Señalaron lo anterior Ernesto Munro Palacio y Lizette López Godinez, líderes en Sonora de ese partido político
Promover el bien para los sonorenses, es el compromiso del PAN para este 2019

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 2 de enero de 2019 15:59

Es imperativo que en este 2019, los tres niveles de gobierno busquen la austeridad, el beneficio para la gente y ser sensibles con la población vulnerable, que los apoyos lleguen a las mayorías en acciones de bien común y se respete la dignidad de la persona humana en todo momento;  externaron, el presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio y la secretaria general, Lisette López Godínez.


“Ya no queremos ni autoritarismo, ni revanchismo político, pero sí queremos un gobierno que unifique en causas sociales por lo que, por parte del PAN Sonora a través de sus alcaldes y legisladores federales y locales, trabajaremos incansablemente por impulsar ese objetivo, aseguraron.

Los integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN, al desearle a los sonorenses un próspero Año Nuevo, aseguraron: “hoy más que nunca, el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales tienen la obligación de cumplir con resolver las demandas y necesidades de los ciudadanos.

“Lo hemos reiterado y así vamos a trabajar; debemos regresar a los ciudadanos. Hoy padecemos en Sonora un grave problema de inseguridad, falta de apoyos y de acciones en infraestructura urbana en todos los municipios y por ello no quitaremos el dedo del renglón", subrayó el Dirigente estatal.

Notas de interés:

Rituales para despedir el año

Deleita con música de violín el centro de Ciudad Obregón

Se cubre el cielo con impresionante nube de humo en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias