En Navojoa, Cabildo autoriza compras a Alcaldesa


Se busca adquirir camiones recolectores y patrullas
En Navojoa, Cabildo autoriza compras a Alcaldesa

Por Alejandro Romo

miércoles, 2 de enero de 2019 16:37

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón anunció que el presupuesto de Navojoa para el 2019, es de 692 millones 614 mil 144 pesos, un 4 por ciento más que el ejercido en el 2018, que fue de 664 millones 421 mil 858 pesos.


Reconoció la voluntad del cuerpo de regidores que le autorizaron un aumento en el sueldo a personal de bomberos, servicios públicos y policías, así como partidas para que el municipio pueda comprar patrullas y carros recolectores.

Por su parte, el tesorero municipal Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, dijo que en el último trimestre del año 2018, se tuvo una buena recaudación en materia de predial, gracias a las estrategias emprendidas por ejecutores fiscales y recaudadores.

Informó que para enero de 2019, arrancará una campaña estratégica promocional para que la ciudadanía cumpla puntualmente con el pago de sus impuestos, teniendo como atractivo la rifa de un automóvil último modelo.

El Secretario de desarrollo económico, Raúl Méndez Sierra, habló de la dirección de turismo aprobada recientemente por cabildo y dijo que ya era importante que Navojoa se oriente a otras áreas económicas, para que se promocione la cultura de la etnia mayo, así como el ecoturismo a nivel estatal y nacional.

Notas de interés:

En Etchojoa, DIF entrega 32 huertos de traspatio

Siguen las evaluaciones en torno a los cultivos dañados por...

Promover el bien para los sonorenses, es el compromiso del P...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias