Sin lesionados por cohetes o detonaciones de armas de fuego en Cajeme durante el año nuevo


Se logró saldo blanco en la ciudad, era objetivo de las autoridades
Sin lesionados por cohetes o detonaciones de armas de fuego en Cajeme durante el año nuevo

Por Celeste Rivera

miércoles, 2 de enero de 2019 16:55

Coordinados con autoridades de los tres niveles de Gobierno se logró saldo blanco en Cajeme en lo que toca al operativo de pirotecnia, detonación de armas de fuego y por el frío, afirmó el titular de Protección en Cajeme.


Francisco Mendoza Calderón precisó que ante las bajas temperaturas registradas, se atendieron a 22 personas en los distintos albergues colocados en el municipio, además de que las personas que no quisieron trasladarse fueron apoyadas con cobijas y colchonetas, repartiéndose más de 380 cobijas y casi 290 colchonetas. Agregó que los albergues continuarán abiertos en tanto continúen las bajas temperaturas.

Mendoza Calderón subrayó que se registraron muchos recorridos por parte de las autoridades participantes en el operativo donde se tuvo mucha concientización por parte de la población.

En torno a las detonaciones indicó que si bien si se escucharon menos  que el año anterior, especialmente al sur, no se registraron personas lesionadas.

El funcionario también detalló que se registraron tres incendios posiblemente ocasionados por cohetes, sólo con daños materiales en la colonia Cedros, la Campestre y en el área rural.

Durante la temporada decembrina, especificó, se decomisaron más de 17 mil piezas de pirotecnia, entre ellos artículos prohibidos teniéndose el saldo de un incidente menor en un puesto de venta de este tipo de artículos donde explotaron algunos unos cohetes al estar un menor jugando con ellos.

Notas de interés:

En Cajeme, invitan a ciudadanos a recibir terapias en la Uni...

En Navojoa, Cabildo autoriza compras a Alcaldesa

En la Región del Mayo autoridades presentan saldo blanco en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias