Netflix advierte el peligro de hacer el ‘Bird Box Challenge’


Muchas personas en redes sociales tomaron parte del reto, el cual requiere que hagan sus tareas del diario, pero con los ojos vendados como el personaje de Sandra Bullock
Netflix advierte el peligro de hacer el ‘Bird Box Challenge’

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 9:30

El éxito de la película original de Netflix, ‘Bird Box’ no solamente ha dejado docenas de memes, pero también un challenge o un reto que se ha convertido en viral en redes sociales.

Sin embargo, este miércoles, la compañía de streaming ha publicado un anuncio advirtiendo a sus usuarios que no sean parte del reto ‘Bird Box Challenge’, donde las personas realizan las tareas del diario con los ojos vendados.

A través de su cuenta oficial de twitter, Netflix puntualizó: “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL ‘BIRD BOX CHALLENGE’. No sabemos cómo empezó, y realmente lo apreciamos, pero CHICO, CHICA tenemos solo un deseo este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

El reto fue inspirado por el suspenso de la trama, donde toma lugar en un mundo post-apocalíptico donde las personas tienen que utilizar una venda en los ojos para prevenir ser poseídos por demonios que utilizan el miedo para llevarlos a que cometan suicidio.

Muchas personas en redes sociales tomaron parte del reto, el cual requiere que hagan sus tareas del diario, pero con los ojos vendados como el personaje de Sandra Bullock. Llevando el hashtag #BirdBoxChallenge, los usuarios subieron fotos y videos realizándolo como subiendo una escalera, bailando en medio de la calle, u otras actividades que ponen en riesgo su seguridad.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Este 2019, Barbie cumple 60 años

#VIDEO Pelea entre Lady Princesa y Lady Extensiones

‘Super Luna de Sangre de Lobo’ iluminará la noche del 20 de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias