Las mejores imágenes de la nevada en Nogales, Sonora

Hoy y mañana se mantendrán las lluvias y nevadas en el norte y noreste de Sonora y a partir del jueves se espera un aumento en las temperaturas

Por Redacción TVP

Las mejores imágenes de la nevada en Nogales, Sonora
La sexta tormenta invernal, que interacciona con la corriente en chorro polar y el frente frío número 22, ha ocasionado nevadas en diversas regiones del norte y noreste de Sonora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informaron en reportes meteorológicos que este miércoles se ha registrado la caída de nieve en Nogales, Cananea y Agua Prieta.

Mencionaron que hoy y mañana se mantendrán las lluvias y nevadas en el norte y noreste de Sonora y a partir del jueves se espera un aumento en las temperaturas, especialmente diurnas.



Pero se estima que un nuevo frente frío, posiblemente asociado a una nueva tormenta invernal ingresará al noroeste del país entre el domingo y lunes, ocasionando precipitaciones en Sonora y aguanieve o nevadas en las sierras del estado.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se abrió a la circulación en carretera la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Ímuris-Nogales.

Destacó la importancia de manejar con precaución por presencia de nieve y agua nieve sobre la cinta asfáltica, así como visibilidad limitada.










También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS