Las mejores imágenes de la nevada en Nogales, Sonora


Hoy y mañana se mantendrán las lluvias y nevadas en el norte y noreste de Sonora y a partir del jueves se espera un aumento en las temperaturas
Las mejores imágenes de la nevada en Nogales, Sonora

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 11:00

La sexta tormenta invernal, que interacciona con la corriente en chorro polar y el frente frío número 22, ha ocasionado nevadas en diversas regiones del norte y noreste de Sonora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informaron en reportes meteorológicos que este miércoles se ha registrado la caída de nieve en Nogales, Cananea y Agua Prieta.

Mencionaron que hoy y mañana se mantendrán las lluvias y nevadas en el norte y noreste de Sonora y a partir del jueves se espera un aumento en las temperaturas, especialmente diurnas.



Pero se estima que un nuevo frente frío, posiblemente asociado a una nueva tormenta invernal ingresará al noroeste del país entre el domingo y lunes, ocasionando precipitaciones en Sonora y aguanieve o nevadas en las sierras del estado.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se abrió a la circulación en carretera la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Ímuris-Nogales.

Destacó la importancia de manejar con precaución por presencia de nieve y agua nieve sobre la cinta asfáltica, así como visibilidad limitada.










También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias