Se abrirá museo dedicado a la comida mexicana en EU


Será el primer museo en el que se explorará una variedad de programas, clases de cocina, conferencias, talleres y festivales culinarios
Se abrirá museo dedicado a la comida mexicana en EU

Por Redacción TVP

jueves, 3 de enero de 2019 12:45

El museo denominado La Plaza Cocina, estará dedicado a la comida mexicana, llegará a Los Ángeles explorará y honrará todo lo relacionado con la cocina mexicana, pasada y presente, anunciaron los organizadores.

Además se analizará la profunda relación de la cocina con la ciudad de Los Ángeles a través de una variedad de programas, clases de cocina, conferencias, talleres y festivales culinarios.


Dichas instalaciones estarán ubicadas en La Plaza Village, un complejo que ahora está en construcción dentro del Monumento Histórico El Pueblo, en Union Station, muy cerca de donde fue fundada la ciudad angelina.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la historia culinaria de México desde sus raíces indígenas hasta las interpretaciones contemporáneas a través de exposiciones.


Hasta el momento la fecha de inauguración aún no se ha definido pero se abrirá en algún momento a principios de este año.

También te puede interesar:

Tramita la tarjeta de descuentos de la Secretaría de Cultur...

Películas que llegarán este 2019

Esta canción navideña rompió récord




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias