Se reúnen autoridades para tratar tema transportistas


Tanto el Secretario de Turismo en Sinaloa, como el Alcalde de Mazatlán, se limitaron a responder que se estaba trabajando en el tema. Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, aseguró que buscará mantenerse al margen siempre y cuando no se afecte
Se reúnen autoridades para tratar tema transportistas

Por

jueves, 3 de enero de 2019 14:17

Este jueves por la mañana, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, sostuvo una reunión con el Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, y el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

Se presume que uno de los temas que se tocaron en la reunión es el conflicto entre transportistas que últimamente a causado afectación al puerto ante los turistas por los bloqueos que se han realizado.

Ante esto, tanto el Secretario de Turismo en Sinaloa, como el Alcalde de Mazatlán, se limitaron a responder que se estaba trabajando en el tema.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, aseguró que buscará mantenerse al margen siempre y cuando no se afecte a terceros como sucedió en los últimos bloqueos registrados en la ciudad.

Destacó que no existe la necesidad de lanzar advertencias a los transportistas. Señaló que en caso de ser necesario, se actuará contra quien haga caso omiso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Transportistas cometieron falta de respeto y no lo vamos a permitir: Alcalde de Mazatlán

Fuertes los bloqueos a unidades de Atamsa, hubo empujones y jaloneos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias