Se reúnen autoridades para tratar tema transportistas

Tanto el Secretario de Turismo en Sinaloa, como el Alcalde de Mazatlán, se limitaron a responder que se estaba trabajando en el tema. Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, aseguró que buscará mantenerse al margen siempre y cuando no se afecte

Por Karelia Macedo

Se reúnen autoridades para tratar tema transportistas

Este jueves por la mañana, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, sostuvo una reunión con el Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, y el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

Se presume que uno de los temas que se tocaron en la reunión es el conflicto entre transportistas que últimamente a causado afectación al puerto ante los turistas por los bloqueos que se han realizado.

Ante esto, tanto el Secretario de Turismo en Sinaloa, como el Alcalde de Mazatlán, se limitaron a responder que se estaba trabajando en el tema.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, aseguró que buscará mantenerse al margen siempre y cuando no se afecte a terceros como sucedió en los últimos bloqueos registrados en la ciudad.

Destacó que no existe la necesidad de lanzar advertencias a los transportistas. Señaló que en caso de ser necesario, se actuará contra quien haga caso omiso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Transportistas cometieron falta de respeto y no lo vamos a permitir: Alcalde de Mazatlán

Fuertes los bloqueos a unidades de Atamsa, hubo empujones y jaloneos

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS