Ofrece Gobierno del Estado modernas opciones para el pago de la revalidación 2019


La contribución se puede hacer desde la oficina, casa, celular o personalmente en las Agencias Fiscales
Ofrece Gobierno del Estado modernas opciones para el pago de la revalidación 2019

Por Marco Antonio Palma

jueves, 3 de enero de 2019 15:56

Para que los sonorenses tengan mayor oportunidad de realizar su pago de revalidación vehicular 2019, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda ofrece el uso de nuevas y modernas tecnologías, facilitando que realicen su contribución desde su oficina, casa, celular o personalmente a través de las Agencias Fiscales.


Luis Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, aseguró que, al igual que en años anteriores, continúan con la política de apoyar la economía de los sonorenses con descuentos en el pago oportuno.

Este año, dijo, el costo de la revalidación es de 1,298 pesos y no sufre aumento, cumpliendo así con el compromiso de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, en ese sentido.

Explicó que ahora el contribuyente sólo ocupa el número de su placa y tener su licencia de conducir vigente para realizar el pago de su revalidación vehicular.

El pago, indicó, lo pueden realizar visitando el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, a través de la aplicación Recaudación Sonora, disponible para android e IOS, o acudir a tiendas OXXO.

Para los contribuyentes que paguen en el mes de enero, dijo, podrán acceder a un 10% de descuento pagando en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx, si realizan el pago en la aplicación móvil Recaudación Sonora; así mismo un 5% de descuento en bancos o comercios participantes y Agencias Fiscales.

Notas de interés:

Impulsan movilidad de estudiantes y docentes de Sonora

Paga Alcalde de Cajeme impuesto predial 2019; cumple como ci...

El ISSSTE llegó a 59 años de su fundación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias