"Buscaremos ganar este sábado": Julio Nava


Los Dorados de Sinaloa debutarán este sábado ante Toros de Celaya
"Buscaremos ganar este sábado": Julio Nava

Por

viernes, 4 de enero de 2019 9:02

Dorados de Sinaloa realizó práctica en la tarde del día de ayer miércoles en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Sinaloa de cara a su debut del torneo Clausura 2019 donde recibirán el próximo sábado a los Toros de Celaya.

Terminando la sesión, el atacante Julio Nava expresó a los medios de comunicación el gran trabajo desempeñado durante la pretemporada el cual esperan se vea reflejado este sábado donde buscarán arrancar el torneo con los primeros tres puntos

“Nos encontramos bien, la pretemporada fue corta porque llegamos a la final en el torneo pasado, pero nos preparamos de la mejor manera, poco a poco iremos tomando el ritmo futbolístico que será fundamental y buscaremos ganar este sábado en casa que sabemos será fundamental para buscar los objetivos”, expresó.

Nava comentó que durante la próxima contienda el grupo buscará repetir lo que se realizó bien el pasado torneo y seguirán trabajando para mejorar el desempeño futbolístico el cual les ayude para lograr los objetivos.

“El torneo pasado no pudimos alzarnos con el campeonato en el cual hicimos un certamen bueno, tuvo sus altas y bajas, pero ahora nos enfocamos en repetir lo que hicimos bien y tratar de corregir lo que se hizo mal para poder estar más compactos y unidos en lo que respecta al tema grupal”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos este viernes para afinar los últimos detalles para el encuentro de la jornada uno ante los Toros de Celaya.

También te puede interesar:

Sergio Omar Gastelum, Manager del Año

José Martínez se integra al cuerpo técnico de Dorados

Compite descalzo niño Yucateco de 11 años



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias