Laura Bozzo responde a las críticas por sus fotos en bikini

Debido a su vestimenta las críticas no se han hecho esperar, pero Bozzo responde a ellas sin dudar y se defiende ante los comentarios maliciosos

Por Redacción TVP

Laura Bozzo responde a las críticas por sus fotos en bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión y abogada Laura Bozzo comparte fotografías donde se le puede ver luciendo bikinis y disfrutando de su estancia en playas, albercas donde normalmente viste atuendos donde muestra piel. Sin embargo, debido a su vestimenta las críticas no se han hecho esperar, pero Bozzo responde a ellas sin dudar.

Durante el programa matutino ‘Hoy’, la conductora peruana comentó al respecto: “Quien puede, puede mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta”.

Laura Bozzo declara que ella es muy constante al realizar su rutina de ejercicios y que también hace dietas para tonificar su figura, pero destaca que lo que realmente le interesa es sentirse bien, y que al compartir sus fotografías en redes sociales no es para buscar pareja, si no para ser un motivo de inspiración para las mujeres.

Fuente: Publimetro

También puede interesarte:

Para ayudar a niños con cáncer, Canelo Álvarez se rasura la...

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del ca...

El padre del reporterismo en México, Manuel Caballero

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS