Laura Bozzo responde a las críticas por sus fotos en bikini


Debido a su vestimenta las críticas no se han hecho esperar, pero Bozzo responde a ellas sin dudar y se defiende ante los comentarios maliciosos
Laura Bozzo responde a las críticas por sus fotos en bikini

Por Redacción TVP

viernes, 4 de enero de 2019 10:40

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión y abogada Laura Bozzo comparte fotografías donde se le puede ver luciendo bikinis y disfrutando de su estancia en playas, albercas donde normalmente viste atuendos donde muestra piel. Sin embargo, debido a su vestimenta las críticas no se han hecho esperar, pero Bozzo responde a ellas sin dudar.

Durante el programa matutino ‘Hoy’, la conductora peruana comentó al respecto: “Quien puede, puede mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta”.

Laura Bozzo declara que ella es muy constante al realizar su rutina de ejercicios y que también hace dietas para tonificar su figura, pero destaca que lo que realmente le interesa es sentirse bien, y que al compartir sus fotografías en redes sociales no es para buscar pareja, si no para ser un motivo de inspiración para las mujeres.

Fuente: Publimetro

También puede interesarte:

Para ayudar a niños con cáncer, Canelo Álvarez se rasura la...

Representante de Miguel Bosé niega problemas de salud del ca...

El padre del reporterismo en México, Manuel Caballero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias