La tarde de éste viernes comenzó a circular que Diego Armando Maradona habría sido internado en una clínica de Argentina por un posible sangrado estomacal, eso a unas horas que la directiva del Club Dorados de Sinaloa lo había confirmado para continuar con el equipo para el próximo Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Maradona visitó una clínica para un chequeo médico de rutina y fue ahí donde se le detectó el sangrado estomacal.
Una fuente en Argentina señala que al parecer el problema de salud de Diego no es grave y podría ser dado de alta la noche de hoy.
Dalma Maradona, hija del futbolista publicó en Twitter un mensaje sobre el estado de salud de su padre, señalando que sí fue internado pero que actualmente se encuentra estable, y tras estar por un tiempo en el hospital podrá ser enviado a su casa.
"A todos lo que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!"
A todos los que realmente estan preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 4 de enero de 2019
También te puede interesar: