Coachella se transmitirá completo por Youtube


El medio Engadget dio un comunicado en el cual anunció que Youtube es su socio oficial de la lista de reproducción de Coachella 2019
Coachella se transmitirá completo por Youtube

Por Redacción TVP

viernes, 4 de enero de 2019 14:30

La lista de artistas que se presentarán en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley han dado mucho de qué hablar y algunos usuarios de redes sociales han expresado sus deseos de estar presente disfrutando de la música, sin embargo, para muchos no es posible debido a los altos precios. Si tú eres alguno de ellos, no te preocupes, Youtube transmitirá los dos fines de semana de Coachella en vivo.

El medio Engadget dio un comunicado en el cual anunció que Youtube es su socio oficial de la lista de reproducción de Coachella 2019, por lo que usuarios podrán vivir la experiencia del festival de música en la comodidad de su hogar donde podrán encontrar artistas emergentes, así como acceder a listas exclusivas de la aplicación de Coachella y Youtube Music.

También, los suscriptores de Youtube Music y Premium tendrán acceso exclusivo a pases cuando los boletos salgan a la venta este viernes. Los suscriptores deben recibir un correo electrónico con un código de acceso antes de que la venta comience.

Fuente: El Imparcial

También puede interesarte:

Cuida tu salud y realízate estos 5 estudios para iniciar con...

La Rosca de Reyes que todos deseamos tener

Huawei castiga a empleados por usar Twitter desde iPhone

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias