Último día de donación de juguetes


Hasta las 9 de la noche estarán recibiendo juguetes en centro de acopio de motociclistas
Último día de donación de juguetes

Por Jose Rodriguez

viernes, 4 de enero de 2019 15:00

TVP Mazatlán invita al público en general a que apoyen en el último día de donación de juguetes, de la campaña "Regalo de Alegría".

Campaña que tiene como objetivo principal, beneficiar a niños de bajos recursos, por medio de la donacion de juguetes, la cual ha tenido gran aceptación del público, ya que las personas siguen donando juguetes, que en esta ocasión serán destinados a la sindicatura de Teacapán.

Con el fin de apoyar a los menores, los club de motociclistas, "Motoclub Mazatlán", "Mazatlecos en acción" y " Motociclistas del sur de Sinaloa" en coordinación de TVP, instalaron un centro de acopio en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en av. Rafael Buelna y av. La Marina, el cual estará abierto hasta las 9 de la noche de este Viernes.

La entrega de donaciones se llevará a cabo este sábado 5 de Enero en un festival artístico que se hará en el malecón de Teacapán, a partir de las 9 de la mañana, en donde además de entregar los juguetes a los niños, se les dará, rosca de reyes y bebidas, también habrá piñatas, payasos y más sorpresas.


También te puede interesar:

Elaboran roscas de reyes para 6 de Enero

Festejo del día de reyes en Mazatlán

Siguen donando juguetes a la campaña "Regalo de Alegría"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias