Diputados de MORENA defienden las reasignaciones al presupuesto estatal 2019


Los legisladores de MORENA se mantienen en su postura que las reasignaciones por mas de mil 600 millones de pesos al Presupuesto original, tendrán un impacto social para grupos de trabajadores .
Diputados de MORENA defienden las reasignaciones al presupuesto estatal 2019

Por Redacción

viernes, 30 de enero de 2015 0:00

Diputados de MORENA acusaron a legisladores del PRI y PAN de haber abandonado la sesión el pasado 31 de diciembre , con la intención de tronar el Presupuesto 2019 y reconocen que con la salida de priístas y panistas se afectó el quórum para cumplir con la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.


Los legisladores de MORENA se mantienen en su postura que las reasignaciones por mas de mil 600 millones de pesos al Presupuesto original, tendrán un impacto social para grupos de trabajadores que nunca habían sido atendidos por el Congreso.


Horacio Lora aclaró que tan solo un fideicomiso en Comunicaciones por mas de 800 millones de pesos, nunca fue clarificado por lo que esos recursos fueron reasignados a programas sociales.


Los diputados Morenistas manifestaron que serán las instancias del partido quienes decidan sobre la actuación de algunos legisladores de MORENA que han votado a favor de las propuestas del PRI .


Marco Antonio Zazueta confirmó que si hubo presiones y amenazas hacia diputados de MORENA para que votaran a favor de la propuesta del Gobernador para reasignar solo 400 millones de pesos.


También te puede interesar:

El "Vicentillo" señala a "Chuy Toño" en juicio de "El Chapo"...

Buenas expectativas para Sinaloa en este 2019

Incremento considerable en filas para el pago del predial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias