Se presupuestaron recursos para atender contingencias climáticas en el campo


Explicó que ante los problemas que han enfrentado los sectores productivos , en especial la actividad agopecuaria, el Gobierno del Estado ha tenido que destinar recursos emergentes.
Se presupuestaron recursos para atender contingencias climáticas en el campo

Por Redacción

domingo, 6 de enero de 2019 11:00

El coordinador de los diputados priístas en el Congreso de Sinaloa Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que ante la serie de afectaciones que ha tenido el campo sinaloense con las inundaciones en la zona norte y centro, asi como el huracán en el sur del estado y ahora finalmente las heladas en gran parte de los valles agrícolas , no han tenido los apoyos del gobierno federal y existe una burocracia en la entrega del FONDEN , que ha sido imposible acceder a los apoyos.


Explicó que ante los problemas que han enfrentado los sectores productivos , en especial la actividad agropecuaria, el Gobierno del Estado ha tenido que destinar recursos emergentes para resarcir los daños por la contingencia climáticas.


El diputado priísta aclaró que en el presupuesto se asignaron recursos para el seguro catastrófico y con ello paliar los problemas que han enfrentado los productores en la entidad.


También te puede interesar:

Pronóstico de lluvias para el fin de semana en el norte y ce...

Cuarto frío y equipo de congelamiento a pescador de Dautillo...

Piden productores activar los seguros Cadena y Catastrófico...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias