En Navojoa, presentan programa de descuentos por impuestos


Desde un 20 hasta un 5% de descuento en los primeros meses del año
En Navojoa, presentan programa de descuentos por impuestos

Por Alejandro Romo

viernes, 4 de enero de 2019 16:47

Con el fin de recaudar recursos en los primero meses de este 2019, tesorería en la Perla del Mayo presentó programas de descuentos para los contribuyentes. El Tesorero Municipal Jesús Antonio Covarrubias Aguilar señaló que grandes descuentos para contribuyentes ofrece el gobierno municipal, en los primeros meses del año.


Los porcentajes son del 20% de descuento en el mes de  enero, el 15% en febrero, 10 en marzo y se extiende a abril con el 5%, reducciones aplicadas a la base del impuesto predial 2019, con horarios de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13 horas los sábados.

El Tesorero Municipal, aseguró que quienes realicen su pago en los primeros meses del año, entrarán al sorteo de un automóvil, mientras que para las personas con adeudo, tendrán el 50% de descuento en recargos tanto en predial 2018, como en años anteriores, por dicha razón exhortó a los ciudadanos para que se acerquen al palacio para cumplir con sus pagos o hacer convenios  para estar al corriente.

Notas de interés:

En el Valle del Yaqui piden a horticultores trabajar en siem...

En Cajeme, doña Alma prepara desayunos al estilo sur de Méxi...

DIF Sonora envió cobijas a municipios que están con fuerte f...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias