Seguridad y atención en salud necesitan en el Relleno Sanitario


La reunión que se pretende concretar con las autoridades municipales es para exponer al detalles los problemas que se presentan en el Relleno Sanitario
Seguridad y atención en salud necesitan en el Relleno Sanitario

Por Jazmín Tapia

sábado, 5 de enero de 2019 12:00

El Relleno Sanitario requiere de seguridad y atención de salud. 

Integrantes de cooperativa de pepenadores demandan a la autoridad municipal atención con vigilancia y brigadas de salud debido a los riesgos que corren las personas que ahí laboran. 


José Enrique Gutiérrez Sauceda, presidente de la Cooperativa de Pepenadores Progreso, expresó que próximamente solicitarán una reunión con el presidente municipal para hacer de su conocimiento las necesidades que presentan los pepenadores en el relleno sanitario, dijo que se han presentado diverso problemas de inseguridad. 


En el relleno sanitario son aproximadamente 400 personas las que trabajar en la separación de los desperdicios en diversas horas del día por lo que consideran fundamenten la atención de las autoridades.


En relación a la construcción de un nuevo Relleno Sanitario, dijo que esto afectaría directamente a los pepenadores que posiblemente se quedarían sin espacio para laborar. 

También le puede interesar: 

DIF Sinaloa entrega apoyos para mitigar el frío

Incremento considerable en filas para el pago del predial

Se incrementan las toneladas de basura en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias