Este domingo inicia temporada Gordon Campbell


El primer espectáculo es “The Big Bang without the theory” que permitirá que el público porteño conozca a algunos de los talentos jóvenes más importantes de México
Este domingo inicia temporada Gordon Campbell

Por Redacción TVP

viernes, 4 de enero de 2019 17:00


Por noveno año consecutivo, se realiza la Temporada 2019 de la Camerata Godon Campbell que refrenda el sólido lazo que ha construido a través de la música con las comunidades de Estados Unidos y Canadá, radicadas en el puerto, y para seguir fortaleciendo su relación con el público mazatleco.

El domingo en punto de las 12:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, el espectáculo “The Big Bang without the theory” permitirá que el público porteño conozca a algunos de los talentos jóvenes más importantes de México, y en esta ocasión el grupo Ensamble de percusiones  Trommer  , un excepcional grupo de percusionistas sinaloenses, ofrecerá un amplio que repertorio que va de lo clásico a lo contemporáneo.

La Temporada 2019 de la Camerata Campbell continúa el 13 de enero con la presentación de “El Mesías”, con la participación del Coro de la Comunidad de Culiacán. 

 La “Música romántica mexicana” llegará al TAP el 20 de enero con la participación del Cuarteto Ventura, mientras que el alma blusera pondrá al público a aplaudir y bailar el 27 de enero.

“La cuarta sinfonía”, una obra de gran riqueza espiritual, se presentará el día 3 de febrero, y el domingo 10 una selección de “Lo mejor de Beethoven” llegará a Casa Haas en un programa doble. “Los favoritos de cuerdas de Gordon”, tendrá su presentación el 17 de febrero, y el cierre de temporada será con “La trucha”,  una de las obras más alegres del repertorio clásico, el 24 de febrero.

Todos los conciertos de la Temporada Gordon Campbell 2019 se realizarán en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas, con excepción de “Lo mejor de Beethoven”, que se presentará en Casa Haas a las 12:00 y 17:00 horas.


También te puede interesar:

Último día de donación de juguetes

Derrama económica en el sector comercio superó los 3 MMDP

Podrían romper de nuevo la Avenida del Mar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias