Continúan los preparativos del carnaval

El Carnaval internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, el renacer de los sentidos, cada vez está más cerca y los preparativos no se detienen...

Por Redacción TVP

Continúan los preparativos del carnaval

Iniciando el año los preparativos y actividades del Carnaval internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, el renacer de los sentidos continúan.

 

Los candidatos a las coronas de la máxima fiesta porteña se preparan para competir y ser los soberanos de esta gran fiesta.

 

Las manos de decenas de personas comienzan a elaborar las majestuosas carrozas reales que desfilarán por el paseo costero el 3 y 5 de marzo, además de realizar los monigotes que adornaran no solo el malecón y zona Dorada sino otros puntos en zonas rurales, señal de que el carnaval ya inicia.

 

Las comparsas también hacen lo suyo ensayando y preparándose para lucir sus mejores pasos de baile en el carnaval de Mazatlán, así mismo las manos de costureras trabajan en los vestuarios que usarán.

 

En lo que actividades respecta, los candidatos del carnaval el 12 de febrero harán una limpieza de playas y el 26 harán una pega de calcas para promocionarse en la ciudad.

 

Y el primero de febrero se realizará la segunda manifestación por la avenida Bahía donde las porras, música y algarabía harán presencia en un alegre recorrido.

 

El 7 de febrero en el cómputo final se conocerá el nombre de la reina infantil, el rey y príncipe del carnaval, mientras que la renina de los juegos florales y reina del carnaval serán elegidas el 9 de febrero.


También te puede interesar:

Último día de donación de juguetes

Derrama económica en el sector comercio superó los 3 MMDP

Podrían romper de nuevo la Avenida del Mar

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS