Cañeros toma ventaja en la serie de repesca


Rodolfo Amador amarró la victoria verde con doblete en la octava entrada.
Cañeros toma ventaja en la serie de repesca

Por

lunes, 7 de enero de 2019 9:05

Los Cañeros de Los Mochis lograron una importante victoria al venir de atrás y superar 3 carreras por 1 a Naranjeros de Hermosillo en el juego 5 de la serie de playoffs.

Yoanys Quiala y Juan Pablo Oramas se enfrascaron en un intenso duelo de pitcheo por cerca de siete entradas consiguiendo siete chocolates cada uno. Al final los verdes aprovecharon el descontrol del bullpen naranja y con un batazo oportuno de Rodolfo Amador consiguieron el triunfo.

El cero se rompió en la parte alta de la séptima entrada cuando ya había dos outs; José Cardona bateó doblete y desde primera Irving López le dio vuelta al cuadro para anotar.

Jonathan Jones respondió por los Cañeros en la parte baja de ese episodio con panorámico cuadrangular al jardín izquierdo.


En la octava los verdes lograron la hazaña dando la voltereta; con bases llenas y dos outs Rodolfo Amador conectó imparable bien colocado a jardín central con el que anotaron Josuan Hernández y Diory Hernández con una sensacional barrida en home.

Este lunes ambos equipos descansarán y el martes a las 7:30pm se jugará el juego 6 en Hermosillo, con duelo entre Jaime Lugo y Dennis O’Grady.

Por Cañeros abrió Yoanys Quiala y se hizo cargo de 7 entradas en las que recibió 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Fabian Cota, el ganador Andres Avila y salvó José Valverde.

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas lanzando 6 entradas y un tercio en blanco, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron el derrotado Jake Sánchez, Jaime García y Zack Jones.

También te puede interesar:

Tomateros regresa la serie a casa

Dorados esperan que Maradona llegue al equipo en 10 días

El "Tata" Martino llega a México para hacerse cargo del Tri

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias