Dorados abre con derrota el Clausura 2019 ante Celaya


Inician con saldo negativo en su presentación en casa
Dorados abre con derrota el Clausura 2019 ante Celaya

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de enero de 2019 9:33

El torneo Clausura 2019 del Ascenso MX se puso en marcha para el equipo de Sinaloa en punto de las 20:00 horas tiempo local en la cancha del Coloso del Humaya.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambos equipos pero siendo el Gran Pez el dueño de la posesión del esférico. Sin embargo, la primera oportunidad de peligro ocurrió hasta los 15 minutos de juego por la vía de Jesús Escoboza, quien remató a meta pero el arquero Aaron Fernández estuvo atento para atajarlo.

Diez minutos después el equipo de Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador cuando Javier Báez cobró un tiro libre con potencia, rechazó el arquero y en segunda jugada Fernando Arce remató por encima de la meta visitante.

Los toros respondieron tres minutos después cuando el atacante Saúl Toloza se perfiló y disparó desde media luna pero Gaspar Servio con un gran lance envió el esférico a tiro de esquina.

Al minuto 39 del encuentro Dorados generó peligro en cancha rival cuando Jesús Escoboza en zona derecha envió un servicio al corazón del área donde fue desviado por el zaguero Alexis Silva pasando el esférico a penas por un costado de la meta visitante.

Transcurrieron los minutos y con el Gran Pez buscando abrir el marcador pero sin conseguirlo, el árbitro central realizó el silbatazo finalizando la primera parte del encuentro.

La escuadra visitante se colocó arriba en el marcador al minuto 62 cuando tras un tiro de esquina, el zaguero Duvier Díaz conectó de cabeza el esférico dejando sin oportunidad a Gaspar Servio para así anotar el primer tanto de la noche.

Dorados intentó responder al minuto 78 cuando Edson Rivera realizó un disparo en las riendas del área rival pero el esférico paso por un costado de la meta visitante.

Transcurrieron los minutos finales con los áureos buscando la anotación del empate pero sin conseguirlo, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria del visitante de uno por cero.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el miércoles 09 de enero en el Coloso del Humaya ante Atlético Zacatepec, duelo que marcará el inicio de la COPA MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, Sinaloa descansará la jornada dos y será hasta el 19 de enero durante la fecha tres cuando reciban en Culiacán a los Bravos de Juárez.

También te puede interesar:

Dorados esperan que Maradona llegue al equipo en 10 días

El "Tata" Martino llega a México para hacerse cargo del Tri

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias