En Álamos, entregan becas a 126 universitarios

Buscan impulsar la educación en la ciudad de los Portales

Por Alejandro Romo

En Álamos, entregan becas a 126 universitarios

A través del programa "sumando a tu futuro" mismo que fue implementado por la actual Administración de Álamos, el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas hizo entrega de 126 becas a jóvenes universitarios de la ciudad de los portales.

El objetivo de dichos apoyos económicos, tienen como finalidad que más estudiantes de nivel superior tengan posibilidad de continuar estudiando y concluyan la universidad. "Sumando a tu futuro" es un conjunto de esfuerzos que contempla la entrega de becas para jóvenes, que se encuentran en situación vulnerable pero con muchas ganas de recibir la instrucción educativa.

Así lo expresó Balderrama Cárdenas, quien destacó que su gobierno creé en los jóvenes y que la educación es la mejor herramienta que podemos brindarles para hacer frente a los retos que la misma vida nos pone, por ello es importante que los gobiernos le apostemos a la formación educativa de nuestros jóvenes pues solo así lograremos tener una sociedad más competitiva.

El Alcalde agradeció a todos los funcionarios que se sumaron apadrinando a un estudiante; yo en lo particular cumplo mi compromiso entregando el 15% de mi sueldo en favor de este programa.

Notas de interés:

Los Diputados Jorge Russo y Marcos Carbajal, refrendan compr...

Al reiniciar las clases, se informó que disminuyeron los rob...

Piden a estudiantes activar la Tarjeta UNE del Transporte gr...

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS