IMSS Sonora reconoció a más de 100 enfermeras y enfermeros


Esto en el marco de su Día
IMSS Sonora reconoció a más de 100 enfermeras y enfermeros

Por Marco Antonio Palma

martes, 8 de enero de 2019 15:55

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, destacó la labor de su personal de enfermería, mujeres y hombres, durante la ceremonia de Reconocimiento a la Actuación de Enfermería que incluyó más de 100 reconocimientos.


El Delegado en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, detalló que se resaltó la labor de profesionales desde Huatabampo, Navojoa, Obregón, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta y otros municipios de la entidad.

“Si algo tenemos que decir de éxito que ha tenido el Seguro Social en los 76 años de vida, es por el trabajo incansable de sus trabajadores de la salud, pero especialmente por las enfermeras y los enfermeros”, declaró. Afirmó que faltan palabras para aproximarse al sentimiento de reconocimiento, cariño y amor a todas ellas y ellos que todos los días, en cada jornada larga e intensa de trabajo y de responsabilidad, llevan a cabo en cada una de las Unidades Médicas por el bien de los derechohabientes.

“Es un esfuerzo permanente de amor profundo a la derechohabiencia, al que tiene el dolor, al que busca recuperar su salud, qué decir de nuestros enfermeros”, dijo y abundó que solo el corazón recibe el reconocimiento genuino y espontáneo.

Resaltó la presencia y referencia que marcan dentro del Instituto la Coordinadora Delegacional en Prevención y Atención de Enfermería en Salud Pública, María Jesús Campoy Lizárraga, además de la Coordinadora Delegacional de Prevención y Atención de Enfermería en Atención Médica, María Cesárea Valadez Magaña.

Notas de interés:

El COBACH digitalizó su sistema de control escolar y elimina...

En el 2018 el DIF Sonora reintegró a 108 niñas, niños y adol...

El IMSS exhortó a sus derechohabientes a no llegar en horas...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias