Colapsa edificio de Gamesa, lesiona a trabajador

Suspende obra Protección Civil momentáneamente

Por Tomás Valenzuela

Colapsa edificio de Gamesa, lesiona a trabajador

Se desploma edificio de Gamesa y cae sobre trascabo y dentro estaba un trabajador que resultó lesionado, el afectado resultó con herida de 15 centímetros en la cabeza; se encuentra fuera de peligro luego de ser valorado por los médicos de un Hospital, así lo dio a conocer el Coordinador de la Unidad municipal de Protección Civil Francisco Mendoza Calderón.


Funcionario que suspendió la obra, hasta que los directivos de la empresa le muestren un documento que los trabajadores se encuentren capacitados para trabajar en estructuras dañadas.

Mendoza Calderón revelo que si contaban con permiso para demolición; sin embargo suspendió la obra toda vez que no están acostumbrados a trabajar en estructuras colapsadas o bien que sufrieron un daño por incendio y por ende la estructura está débil. 

Un vídeo que circula en las redes sociales se observa que una persona opera una máquina y golpea una parte del edificio que sufrió daños hace unas cuantas semanas; en su intento por derribar una parte de la pared; la estructura colapso y parte del edificio cayó sobre el trabajador que manipulaba el trascabo, trascendió que al trabajador lesionado lo trasladaron al servicio médico.
Notas de interés:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS