En Navojoa, se reúnen alcaldes de la Región del Mayo con autoridades de seguridad a los tres niveles de gobierno


Buscan el trabajo en conjunto y la coordinación de las corporaciones en la Región
En Navojoa, se reúnen alcaldes de la Región del Mayo con autoridades de seguridad a los tres niveles de gobierno

Por Alejandro Romo

martes, 8 de enero de 2019 16:58

Para tomar medidas que beneficien a la Región del Mayo y se reflejen en municipios libres de violencia, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, dio la bienvenida a los presidentes de Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Rosario y Benito Juárez, a la reunión con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.


La Presidente Municipal de Navojoa, agradeció la presencia de todos, señaló que estas acciones son fundamentales para coordinar esfuerzos, ver necesidades en común, para que se pueda actuar al respecto de una manera más eficiente y que esto se refleje en una mayor seguridad para los habitantes de la Región del Mayo.

El coordinador estatal de programas de desarrollo, Martín Preciado, detalló que se estima que el 80% de la pacificación del país se va a lograr a través de los programas de desarrollo y el otro 20% por el orden judicial.

Especificó que diariamente se realiza un informe que es notificado al gobierno federal y de ahí se decide qué medidas se toman en cada región, derivado de los delitos que se presenten e incidencia de los mismos, por eso es importante tener comunicación directa con los dirigentes de cada municipio.

Notas de interés:

En Álamos, Alcalde Víctor Balderrama inicia la construcción...

Rindieron protesta representantes laborales en las Juntas de...

Dejaron sin energía eléctrica a la iglesia Oasis Familiar de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias