Charros elimina a Tomateros en seis juegos


Jalisco rompió con el juego sin hit ni carrera colectivo en la novena entrada para lograr la clasificación.
Charros elimina a Tomateros en seis juegos

Por

miércoles, 9 de enero de 2019 8:55

Los Tomateros de Culiacán cayeron en el sexto de la serie de repesca ante Charros de Jalisco con pizarra de 1-0 que culminó con la temporada de los campeones de la Liga Mexicana del pacifico. Gabriel Gutierrez se vistió de héroe tras romper el juego sin hit ni carrera colectivo de los Guindas para empujar la carrera de la clasificación para Jalisco.

José Oyervides y Manny Barreda se enfrascaron en una verdadera batalla entre abridores méxico-americanos que silenciaron a ambas ofensivas. Manny Barreda lanzó por espacio cinco entradas y un tercio, sin daño y recetó 7 ponches. 

Los Guindas dejaron las bases llenas en la quinta entrada, luego de imparable de Issmael Salas que abrió la tanda con corredor en la primera base. Posteriormente, Alí Solís llegó a la primera curva tras error de José Oyervides y Rico Noel fue golpeado para llenar las bases. No obstante, Tomateros no aprovechó esa condición, ya que Ramiro Peña se fue ponchado y Sebastian Elizalde elevó a la tercera base.

Por su parte, Charros metió en aprietos a los campeones tras colocar a corredores en posición de anotar, sin embargo, Oliver Pérez resolvió el problema y retiró el sexto episodio.

La pesadilla Guinda llegó en la novena entrada. Luego de relevo de calidad de Casey Coleman en el octavo episodio, Gabriel Gutierrez castigó a la serpentina del cerrador estelar de Culiacán con doble a la pradera derecha-central para empujar la anotación de Stephen Cardullo, quien partió desde la segunda almohadilla.

Sergio Romo fue autor del out 27 al dominar a Jovan Rosa con elevado al jardín central.

Charros de Jalisco logró la clasificación a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico y se unió a Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán.

También te puede interesar:

Inician Zonales rumbo a la Olimpiada Estatal 2019

Ya tiene fecha el Dorados contra Zacatepec de la Copa MX

Tomateros se jugará la vida ante Charros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias