Rector de la UAS se reúne con alumnos del Programa Doctores Jóvenes


En el 2018 aplicaron 5 millones de pesos pero en total en todos los años que lleva el programa van 82 millones de pesos
Rector de la UAS se reúne con alumnos del Programa Doctores Jóvenes

Por Lupita Camacho

miércoles, 9 de enero de 2019 9:14

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera sostuvo una reunión con alumnos del Programa Doctores Jóvenes.

En su mensaje Guerra Liera destacó el esfuerzo de la Universidad para atender a más de 166 mil estudiantes en  todas modalidades.

Ante los Doctores Jóvenes expuso los logros que ha tenido la Universidad Autónoma de Sinaloa en los últimos tiempos así como los liderazgos nacionales que tiene la UAS.


59 estudiantes estánen este programa 40 están en México seis en España, cuatro en Estados Unidos y cuatro en cuba , uno en Alemania , uno en Brasil y en Inglaterra tres, quienes se están preparando para regresar a Sinaloa a transmitir todo lo aprendido.

Actualmente ya han regresado 117 quienes están dando clases.


El programa de doctores jóvenes es financiado por recursos propios de la universidad en el 2018 aplicaron 5 millones de pesos pero en total en todos los años que lleva el programa van 82 millones de pesos.

El Rector de la UAS hizo el llamado a los jóvenes a que aprovechen el esfuerzo que se hace en su formación académica, la cual al culminar les permitirá formar parte de la planta docente de la Casa de Estudios e incidir con sus conocimientos en la transformación de una mejor sociedad.

Los exhortó a que con su preparación logren ser verdaderos agentes de cambio, teniendo siempre como premisa que la formación que reciben será en el beneficio no solo personal, sino colectivo, siempre apostando en el avance de las nuevas generaciones y en la transformación que como país se requiere, además los conminó a valorar a quienes fueron sus maestros en la licenciatura y destacar lo mucho que también ellos les proporcionaron como herramientas para tener hoy un mejor futuro.

También te puede interesar:

Fluyen los pagos por Gobierno del Estado al SNTE 53

Sin incidentes reinicio del ciclo escolar en Sinaloa

Entregan primera etapa de la escuela Álvaro Obregón



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias