No habrá bloqueos entre transportistas


Por lo menos en los próximos 5 días en los que ATAMSA se abstiene de realizar servicios de la ciudad al Aeropuerto no habrá bloqueos con la intención de que las autoridades definan que pasará con la negociación.
No habrá bloqueos entre transportistas

Por Victor Romero

miércoles, 9 de enero de 2019 13:42

Siguen las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo entre transportistas de ATAMSA y Ecotaxistas con relación a los servicios de traslado de la ciudad al Aeropuerto, Román Aguayo Dirigente de ATAMSA aseguró que han dado un plazo de 5 días para dejar de ofrecer este servicio y evitar los famosos bloqueos.

Por su parte el dirigente de los Ecotaxis Verdes, Jesús Lizárraga López dijo que se está caminando en las negociaciones que hacen falta más reuniones con autoridades para ir cuadrando el nuevo convenio y aseguró que existe el compromiso de no seguir afectando al destino con bloqueos.

Se informó que en la reunión anterior en se analizaron 16 cláusulas acordadas en el convenio firmado en el 2009, de las cuales solamente una se estaba cumpliendo y era la de publicar el acuerdo en el diario oficial de la federación, los otros 15 quedaron pendientes y eso fue la causa que detonó de nuevo este conflicto.


También de puede interesar: 

No hay acuerdo entre transportistas

Abastecidas gasolineras de Sinaloa: PROFECO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias