Sin ser recontratados mas de 280 trabajadores por honorarios de la SADER


Hasta el momento se habla de 285 personas de contrato que laboraban para la SAGARPA pero que la nueva administración, bajo el esquema de austeridad, no ha decidido renovar los contratos del personal.
Sin ser recontratados mas de 280 trabajadores por honorarios de la SADER

Por Redacción

miércoles, 9 de enero de 2019 15:44

Prácticamente las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Sinaloa, quedaron solas luego de que el pasado 31 de diciembre, finalizaran los contratos del personal de honorarios y hasta el momento no existe ninguna orden para que se recontrate a personal para darle continuidad a los programas.


El coordinador de programas integrales Jaime Montes se reunió este martes con los subdelegados para manifestarles que se mantendrán en sus funciones, en tanto la Secretaría de Hacienda no emita algún ordenamiento y oficinas centrales den a conocer las nuevas reglas de operatividad.


Hasta el momento se habla de 285 personas de contrato que laboraban para la SAGARPA pero que la nueva administración, bajo el esquema de austeridad, no ha decidido renovar los contratos del personal. Por ahora los únicos trabajadores que apoyan las actividades en la SADER son los sindicalizados, quienes se mantienen en sus puestos de trabajo.


También te puede interesar:

Reconoce nuevo comisionado que CONAPESCA era la dependencia...

Presupuesto a pesca no tuvo recorte, afirman dirigentes de C...

En enero se espera concretar protocolos para exportar sorgo...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias