Águilas UAS se prepara rumbo a la segunda vuelta en Tercera División


El equipo enfrenta a Escuinapa el 26 de enero
Águilas UAS se prepara rumbo a la segunda vuelta en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 9 de enero de 2019 16:00

9 enero 2019.- Águilas de la UAS prepara armas para su estreno en la segunda vuelta contra Camaroneros en Escuinapa, el próximo 26 de enero, en el arranque de la segunda vuelta del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.


Por lo pronto les restan dos semanas de trabajo físico y táctico y para este jueves tienen programados un juego amistoso contra los Dorados de segunda división, en donde se pondrán  prueba los siete nuevos jugadores, provenientes de equipos filiales como Dorados, Atlas y otros surgidos de los visoreos, que sostuvieron hace unos días y que sin duda vendrán a darle un plus al equipo.


“Estamos muy entusiasmados, con mucha ganas de verlos debutar, junto a lo que ya tienen experiencia en el grupo, porque sabemos que son elementos que le vendrán a dar otro giro al equipo”, destacó el técnico Jorge Guajardo Cruztitla, durante las pruebas físicas que le aplicaron a los jugadores.


Después de un descanso de siete días, los muchachos se sometieron a unas evaluaciones físicas, con el fin de que estén en las mejores condiciones, “nos quedan dos semanas de trabajo táctico y físico, y con estas modificaciones, esperan sumar el mayor número de puntos en la segunda vuelta”.


En estos momentos las Águilas de la UAS se encuentran en la quinta posición del Grupo XI con 21 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y un punto extra en tiros penales, así como en el quinto sitio de los equipos con derecho a ascenso, pese a que tuvieron un mal arranque.


También te puede interesar:


Fabián Bordagaray ya reportó a Dorados

ISDE Firma convenios de colaboración con Concordia y Culiacá...

Charros elimina a Tomateros en seis juegos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias