Menor es detenido por ser sorprendido robando un comercio


El presunto fue detenido por el delito de “robo a local comercial y demás que le resulte”
Menor es detenido por ser sorprendido robando un comercio

Por Redacción TVP

jueves, 10 de enero de 2019 11:13

Tras ser alertados sobre un robo a un establecimiento en el Fraccionamiento Portal Real de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con quien se identificó como encargado del sistema de alarmas.

La persona manifestó a los agentes que momentos antes al encontrarse efectuando recorridos de verificación de los comercios, al llegar precisamente a este local, encontró la cortina levantada y el cristal de una de las puertas quebrado, a la vez que observó a un hombre que se encontraba al interior tomando productos de la tienda. Por tal motivo optó por bajar la cortina y dar aviso a las autoridades. 

Ante tal circunstancia, los oficiales levantaron la cortina del inmueble, y efectivamente localizaron al interior del mismo, a un individuo a quien se le solicitó autorización a fin de efectuarle una verificación corporal de rutina, no encontrándole objeto ilícito, sin embargo, a un costado de la puerta de salida se ubicó una mochila, al parecer propiedad de la persona, quien manifestó ser menor de edad; localizando al interior de la misma la cantidad de $4,180.50 pesos, al igual que diversos productos, propiedad de la empresa.

Por tal hecho, el presunto fue detenido por el delito de “robo a local comercial y demás que le resulte”, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar:

Disparan contra fachada de empresa constructora

Asesinan a joven en la recámara de una vivienda

Asegura la PEP y la MARINA dos narcolaboratorios en Eldorado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias