Grupo de petroleros exige salida de Romero Deschamps


El Presidente de Unión Nacional para Desarrollo Profesional Económico y Social de los Trabajadores, subrayó que demandarán se investigue a Deschamps si ha tenido participación en robo de combustible
Grupo de petroleros exige salida de Romero Deschamps

Por Redacción TVP

jueves, 10 de enero de 2019 15:10

Un grupo de unas 100 personas encabezadas por Omar Toledo Aburto, disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, clausuran simbólicamente la sede de esa organización en la Ciudad de México para exigir la salida del Secretario General, Carlos Romero Deschamps y se investigue si ha estado involucrado en el robo de combustible.


Toledo Aburto informó que piden a la Secretaría del Trabajo el cumplimiento de una sentencia de un tribunal para anular la toma de nota al Romero, que es un instrumento que le da legalidad al puesto que representa.

Omar Toledo, Presidente de la Unión Nacional para el Desarrollo Profesional Económico y Social de los Trabajadores de la Industria Petrolera, insistió en que la STPS, que encabeza Luisa María Alcalde tome cartas, acate y dé cumplimiento a la sentencia de anulación de la toma de nota que emitió en septiembre de 2007 el décimo tribunal colegiado en materia del trabajo del primer circuito (expediente 610/07,QT-41/2008).

Subrayó que demandarán que se investigue a Romero Deschamps si ha tenido participación en el robo de combustible, así como de presuntos actos de corrupción dentro de la organización sindical. Resaltó que se sumarán más personas a la protesta.


También te puede interesar:

Desabastecimiento de gasolina destapa criminalidad en tráfic...

Niña se quita la vida en Día de Reyes y deja carta a su mamá

Localizan 20 cuerpos en Miguel Alemán, Tamaulipas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias