Niña se quita la vida en Día de Reyes y deja carta a su mamá


La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte de la niña fue asfixia por ahorcamiento
Niña se quita la vida en Día de Reyes y deja carta a su mamá

Por Redacción TVP

jueves, 10 de enero de 2019 10:26

De acuerdo con información del diario Aguascalientes Digital, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enteró por medio de un reporte inmediato, por lo que elementos de la Policía y Paramédicos arribaron al domicilio en la comunidad Refugio de la Providencia, al norte del municipio de Cosío, en el estado de Aguascalientes.

Por su parte, la Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte de la niña fue asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo de la niña fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense mientras que se comenzaron indagatorias y una investigación en contra de la madre.

La supuesta carta que dejó la niña a su madre se encontraba junto a su cuerpo, y decía:

Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”


Las Autoridades no han proporcionado información oficial sobre el caso.


También te puede interesar:

Localizan 20 cuerpos en Miguel Alemán, Tamaulipas

Inicia programa que brindará apoyo a jóvenes etiquetados "ni...

Sabotaje causó desabasto de combustible en CDMX: AMLO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias