A falta de gasolina cambian patrullas por caballos y bicis

El municipio de Yuridia de Guanajuato, apenas dispone de 10 litros de gasolina por vehículo por que lo han implementado medidas extremas

Por Redacción TVP

A falta de gasolina cambian patrullas por caballos y bicis

Ante la falta de gasolina, en el municipio de Yuriria la corporación Municipal de Seguridad Pública suspendió la vigilancia en patrullas y ahora los Policías cuidan la ciudad y sus comunidades a caballo, en bicicletas y a pie.   

Son 16 caballos y alrededor de 10 bicicletas lo que comprende el sistema de trasporte para el desplazamiento de las fuerzas de seguridad del municipio.


El Presidente municipal Salomón Carmona y el Director de Seguridad Pública, Jorge Tecalero, coincidieron en que diariamente la corporación cuenta con solo 10 litros de gasolina por vehículo por lo que están conscientes que el uso es estrictamente para emergencias.

Esta medida de seguridad se mantendrá hasta que la escasez de gasolina se regularice, aunado a ello, la Corporación Municipal de Seguridad ha montado cinco puestos de vigilancia en varios puntos de la localidad para atender las emergencias con mayor rapidez, pues los Policías, en días anteriores se han enfrentado a llamadas falsas.


También te puede interesar:

'Por rata', lo marcan en la espalda con un hierro caliente

SEGOB ofrece disculpa pública a la Periodista Lydia Cacho

Grupo de petroleros exige salida de Romero Deschamps

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS