Inicia atención de pacientes con estragos de los excesos decembrinos


En los pasillos del centro de salud urbano, se pudo observar a muchas personas esperando consulta
Inicia atención de pacientes con estragos de los excesos decembrinos

Por

jueves, 10 de enero de 2019 16:02

A partir de Enero la demanda de consultas médicas se ha incrementado considerablemente, en los diferentes centros de salud de Mazatlán, incluso la solicitud de atención se ha duplicado, especialmente por parte de pacientes con problemas de tipo respiratorio y descompensaciones de enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes e hipertensión, debido a los excesos de diciembre.


En las áreas de consulta y pasillos del centro de salud urbano de Mazatlán, se pudo observar a muchas personas esperando sus turnos de atención para ser consultados por los médicos de esa clínica.

Los trabajadores del sector salud, señalaron que durante diciembre fue muy poca la consulta otorgada, sin embargo una vez que inició el 2019, la afluencia de pacientes ha sido alta, pues prácticamente se a duplicado la atención médica.


Autoridades de salud exhortan a la ciudadanía a protegerse de los cambios bruscos en la temperatura, pues los casos más frecuentes que se atienden por problemas de tipo respiratorio, son entre niños y adultos mayores.


También te puede interesar:

2 hombres ejecutados fueron encontrados sobre la carretera l...

Rastreadoras localizan cuerpo sin vida

Quedan desempleados más de 3 mil pescadores: Armadores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias