Mazatlán se fortalece turísticamente en el 2019 con visita de AMLO: SECTUR

Aumenta en un 67% la llegada de cruceros en este año

Por Veronica Arredondo

Mazatlán se fortalece turísticamente en el 2019 con visita de AMLO: SECTUR

El secretario de turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, dio a conocer que para el 26 de enero se espera la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  a la zona Sur del Estado, quien viene acompañado del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quienes en su agenda tienen contemplado visitar la zona de “Playa Espíritu”.


Pérez Barros, consideró que la visita del Ejecutivo Federal y del titular de SECTUR, es importante para el sur de Sinaloa, pues es una gran oportunidad para impulsar los proyectos que fortalecen el desarrollo económico y turístico de esta región.


Respecto al asunto del conflicto transportistas, puntualizó que se aplicará la Ley y se sancionará a quien incurra en irregularidades, pues es urgente que las autoridades competentes pongan orden en esa problemática.


Además se dio a conocer que este año se incrementa en un 67% la llegada de cruceros a Mazatlán, lo que representa una fortaleza para el sector turístico, ya que más compañías navieras, se están interesando en incluir a Mazatlán en sus rutas.


Agregó que durante el 2018 Mazatlán, tuvo un arribo de 259 mil 678 cruceristas, en 90 embarcaciones navieras; mientras que Topolobampo recibió a 886 turistas navieros en 2 cruceros.


También te puede interesar:

2 hombres ejecutados fueron encontrados sobre la carretera l...

Rastreadoras localizan cuerpo sin vida

Quedan desempleados más de 3 mil pescadores: Armadores


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS