Maradona fue dado de alta


El actual DT de Dorados de Sinaloa recibió el alta médica en la mañana del domingo. Había sufrido un sangrado estomacal, producto de un by-pass realizado en 2015
Maradona fue dado de alta

Por Redacción TVP

domingo, 13 de enero de 2019 10:00

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, fue dado de alta luego de ser operado de manera exitosa por una hernia abdominal en la Clínica Olivos, en su natal Argentina.

A través de redes sociales, Matías Morla, abogado del ‘Diego’, dio a conocer que el estratega argentino fue operado con éxito, al tiempo que externó su agradecimiento al cuerpo médico responsable de la operación por su buen trabajo.


Horas más tarde, a través de la misma red social, Morla informó que el ‘Pelusa’ fue dado de alta, por lo que ya se encuentra en su casa, donde continuará su proceso de recuperación.


Maradona fue operado el sábado por la noche luego de que, en un control de rutina el pasado 4 de enero, se le detectara un sangrado estomacal derivado del by-pass al que se sometió en 2015.

Se desconoce la fecha de regreso de Maradona a Culiacán, ciudad donde sus Dorados tendrán que seguir trabajando y afrontando el Clausura 2019 sin su técnico.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias