Este ejercicio frena el envejecimiento


Es hora de que este ejercicio sea parte de rutina de todos los días, con el transcurso del tiempo te darás cuenta de que los resultados son excesivamente positivos.
Este ejercicio frena el envejecimiento

Por Redacción TVP

domingo, 13 de enero de 2019 11:29

Imagina una sola actividad que te ayude a bajar los kilos extras y además, ponerle un alto al envejecimiento: ¡qué felicidad y bendición sería! Aunque suene poco creíble, existe un sólo ejercicio que es lo suficientemente fuerte como para hacer lo anterior, así que deja de gastar dinero en cremas rejuvenecedoras y en métodos para adelgazar que no te han funcionado porque ahora el cardio se convertirá en tu mejor amigo.

La revista European Heart Journal reveló que el cardio es la actividad para frenar el envejecimiento celular, además de ser importatísimo a la hora de llevar acabo una rutina de ejercicio. A la hora de hacer ejercicios de cardio, los niveles de óxido nítrico en tu sangre pueden modificarse y de este modo disminuir tu presión arterial, beneficiando los cambios celulares.

Esto no quiere decir que debas de dejar a un lado los ejercicios que no sean parte del cardio, como el levantamiento de pesas. Para que logres tener un cuerpo saludable y en forma, es importante que adoptes una rutina variada y sobre todo, que te motive a seguir llevándola acabo; si el cardio no era parte de ésta o ya la habías retirado, es hora de que la agarras y no la sueltes nunca más ya que no sólo te ayudará a perder el peso que deseas, sino que también te ayudará a fortalecer los músculos, y claro, a lucir más joven.

¿Qué puedes hacer como cardio? Puedes hacer caminatas rápidas, nadar, correr, bailar, practicar ciclismo, jugar fútbol, o actividades tan sencillas como saltar la cuerda. Este tipo de ejercicios permiten que tu sangre bombee más rápido y que tus músculos funcionen de mejor manera.

Si todavía no te sientes totalmente convencida con los beneficios ya mencionados del cardio; Health Line menciona que entre ellos también están que mejora la salud cardiovascular, disminuye tu presión arterial, regula el azúcar de tu sangre, reduce los síntomas del asma, permite que tengas un mejor y satisfactorio descanso y fortalece tu sistema inmunológico.

No lo piensas más, es hora de que el cardio sea parte de rutina de todos los días, con el transcurso del tiempo te darás cuenta de que los resultados son excesivamente positivos.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias