Enfermedades que se curan teniendo relaciones sexuales


Así como lo lees, entre los muchos beneficios que tiene "hacer el amor" curar enfermedades en otra de ellas
Enfermedades que se curan teniendo relaciones sexuales

Por Redacción TVP

domingo, 13 de enero de 2019 11:00

Hay estudios como el realizado en la Universidad de Wikes en Pennsylvania que señalan los grandes beneficios de tener sexo al menos dos veces por semana, ya que en este proceso se liberan anticuerpos denominados inmunoglobulina A o IgA, que son los responsable de protegernos físicamente frente a infecciones o posibles enfermedades.

Dentro de las enfermedades que se conocen puede combatir el tener relaciones está la migraña, la incontinencia, el insomnio, dolores musculares y hasta el cáncer, así que ahora ya lo sabes aparte de tener un momento de placer sexual estás ayudando a tu cuerpo a estar más sano, te mostramos al menos 12 enfermedades que refleja el estudio que pueden curarse mientras se hace el amor.

MIGRAÑA Y DOLORES MUSCULARES

Gracias a la liberación de oxitocinas y al aumento del nivel de endorfinas lo que hace en nuestro cuerpo y mente es que estas actúen como analgésico natural, antidepresivo y relajen nuestro cerebro, igualmente lo harán con nuestro cuerpo y músculos.

“Un orgasmo puede inhibir la liberación de transmisores de dolor de la médula espinal para que no puedan llegar a las neuronas que responden al dolor", explicó Barry Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad de Rutgers".

INCONTINENCIA

El acto sexual sirve para ejercitar la región pélvica, de esta manera se combate el riesgo de pérdidas de orina.

ENVEJECIMIENTO

Nuestra piel se ve mucho mejor luego de tener relaciones esto hace que nuestro autoestima mejores y nos haga sentir más jóvenes gracias a la producción natural de hormonas. Un estudio de la Universidad de Pittsburg reveló que hacer el amor más de cuatro veces por semana hace que las personas luzcan más jóvenes. Esto es explicado gracias a la liberación regular de testosterona lo que mejora la elasticidad de la piel ya la tonifica.

PREVIENE LA GRIPE Y ASMA

Tal como lo dice el estudio hacer el amor estimula la producción de inmunoglobulina A, que aumenta la protección al cuerpo y disminuye las posibilidades de contraer una gripe. Y es un antihistamínico natural que es beneficioso para luchar contra el asma.

CÁNCER

En el caso del cáncer de próstata es gracias a las eyaculaciones que se reduce el riesgo de contraer esta enfermedad y en el cáncer de mama el estimularlas constantemente provocará la liberación de oxitocina una de las claves en la protección para contraer este tipo de cáncer.

CORAZÓN

Gracias a que se habla de qua podemos liberar hasta 200 kcal en cada sesión de media hora, eso va hacer que nos mantengamos en forma por lo tanto nuestro corazón este sano y evitar así un problema cardiaco, incrementa producción de estrógeno en las mujeres.

TROMBOSIS

La formación de coágulos de sangre al interior de vasos sanguíneos puede producir un infarto. Sin embargos, estos se pueden disipar al aumentar positivamente el oxígeno en sangre, como en el acto sexual.

LA PIEL

La hormona testosterona protege los huesos y músculos ante el desgaste de la edad. Se puede liberar grandes cantidades de esta sustancia al practicar sexo como mínimo tres veces a la semana.

ENFERMEDADES MENTALES

Según un estudio, el esperma, cuando se absorbe por una mujer, ayuda a regular sus hormonas y reducir de este modo el riesgo de la enfermedad mental.

DIENTES

Es gracias a la saliva mientras besamos esta limpia y disminuye el nivel de ácido que causa las caries y previene contra la placa dental. Según un estudio francés, la saliva contiene un analgésico denominado opiorfinaque alivia el dolor relacionado con la inflamación.

Simplemente seremos más felices, gracias a la liberación de feromonas estas van hacer que nos sintamos más atractivos, estemos de mejor humor y contribuye a la felicidad en general. Fortalece nuestra relación de pareja, mejora nuestra intimidad. Diversos estudios han concluido que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas que se sienten más felices.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias