Cierre de carriles en blv Benjamín Hill y cruce con calle Pablo Macías Valenzuela


Dicho cierre se debe a los trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales que se realizan por el sector
Cierre de carriles en blv Benjamín Hill y cruce con calle Pablo Macías Valenzuela

Por Redacción TVP

lunes, 14 de enero de 2019 11:12

A primera hora del día de hoy y durante los próximos 15 días estarán cerrados a la circulación los carriles de sur a norte en el crucero del boulevard Benjamín Hill y calle Pablo Macías Valenzuela de la colonia ferrocarrilera, debido a trabajos de construcción de túnel de aguas pluviales. 


Por lo que se sugiere tomar las siguientes vialidades alternas:

Para los que circulen hacia el oriente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al oriente, e ingresar a la Av. Fernando Cuen, posteriormente tomar la calle José María Leyva hacia el norte e incorporarse nuevamente al boulevard Benjamín Hill.

Para los que circulen hacia el poniente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al poniente, para ingresar a la Av. de los Empaques hacia el norte y tomar por la Av. Aztlán y reincorporarse al boulevard Benjamín Hill.

Las desviaciones y vialidades están debidamente señalizadas; la SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

También te puede informar:

Camionazo en Imala

TVP lleva su Regalo de Alegría al HPS

Exhorta SIPINNA a organizadores de carnaval respetar vestime...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias