En flagrancia es detenida una persona por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al ser sorprendido perpetrando un robo a un establecimiento ubicado en la Colonia 8 de Febrero.
Los efectivos realizaban recorridos de vigilancia y revisión de comercios en diversos sectores de la ciudad; al arribar a la tienda ubicada en la zona antes mencionada, observaron salir de la misma a un hombre; detrás de él una mujer quién les manifestó a los oficiales acababa de ser víctima de un hurto, señalando a su vez al individuo que momentos antes se retiró del local.
Rápidamente los elementos policiales le dieron alcance al presunto, con quien se identificaron previamente y solicitaron autorización para realizarle una intervención de persona, aceptando de conformidad quien ante la autoridad dijo llamarse Kain “N” de 29 años de edad, mismo a quien se le aseguró una pistola de perdigones y la cantidad de $900 pesos.
Hasta el lugar llegó quien manifestó ser empleada de la empresa, y quien sin temor a equivocarse identificó plenamente a la persona que tenía ante su vista, como el presunto responsable de robarle cuando ella se encontraba laborando.
Por tal efecto, el sujeto fue detenido por el delito de “robo a local comercial abierto al público mediante el uso de objeto para intimidar a la víctima”, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
También te puede interesar: