IBIZA Condos: Complejo departamental frente al mar


Se encuentran ya en venta los departamentos de lujo del nuevo proyecto de Rivega Bienes Raíces
IBIZA Condos: Complejo departamental frente al mar

Por Jose Rodriguez

lunes, 14 de enero de 2019 13:00

Rivega Bienes Raíces presentó su nuevo proyecto inmobiliario "Ibiza" condos, un edificio de departamentos que estará ubicado sobre Paseo Claussen esquina con Belisario Domínguez y 5 de mayo.


Carlos Rivega Vega, director general de Rivega , dijo que la ubicación del edificio lo vuelve más atractivo ya que se seleccionó el lugar idóneo por su cercanía al mar y al centro histórico.

Este proyecto es atractivo para familias y parejas que busquen un lugar agradable en el puerto de Mazatlán y también para inversionistas que busquen alquilar sus departamentos para períodos vacacionales.


El complejo cuenta además de con una asombrosa vista frente al mar, con 10 departamentos de 1 y 2 recamaras, todos ellos con acabados de lujo, área de gimnasio, oficina del edificio, elevador, un área de salas tipo lunch con asador, además de sistemas de vigilancia y controles de acceso.

Con Ibiza condos, son ya 8 los complejos que Rivega Bienes Raíces construye en Mazatlán desde hace 12 años, todos ellos complejos habitacionales.


Para mayores informes pueden comunicarse al 985-39-39 o bien consultar en la página www.rivega.mx


También te puede interesar:

Al 80% la solicitud de créditos en efectivo en FONACOT

Sinaloa registra cifra histórica en apoyo a proyectos empren...

Mazatlán está de "moda" en materia de inversiones: Torrenter...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias