Se registra otro bloqueo transportista


A pesar de que el bloqueo duró poco menos de un minuto, ATAMSA exige que se aplique la ley y se inicie un proceso para retirar concesiones.
Se registra otro bloqueo transportista

Por Victor Romero

lunes, 14 de enero de 2019 13:51

A pesar de las advertencias de las autoridades estatales y municipales este lunes por la mañana dos ecotaxis de los verdes bloquearon el libre tránsito de un vehículo de ATAMSA que brindaba un servicio de la ciudad al Aeropuerto con un turista que viajaba hacia Tijuana.

Dijo que aunque el bloqueo duró aproximadamente un minuto es necesario recordar lo que señalo Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa en su reciente conferencia de prensa ofrecida el pasado 10 de Enero donde declaró que se aplicaría la ley a quien participará en un bloqueo al transporte público.

Basado en esto el dirigente de ATAMSA Román Aguayo exige que las autoridades den cumplimiento a su palabra. Dijo que ATAMSA seguirá brindando los servicios de manera regular con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de que sean convocados a una nueva reunión para analizar los puntos del convenio el próximo 19 de Enero.

También te puede interesar: 

Mazatlán se fortalece turísticamente en el 2019 con visita d...

Acuario rompe récord de visitas durante el 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias