Este martes la UAS pagará quincena de enero


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera señaló desde la Ciudad de México que esto es posible gracias al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel
Este martes la UAS pagará quincena de enero

Por Lupita Camacho

martes, 15 de enero de 2019 8:12

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera anunció que durante este día martes 15 de enero, se pagará la primera quincena del mes de enero a  los  trabajadores universitarios.

Esto es posible dijo  con el apoyo del Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz Coppel, quien  adelantó  la partida correspondiente a enero del presupuesto estatal, informó Guerra Liera.


El Rector de la UAS señaló que ante la incertidumbre de que los recursos del Gobierno Federal no llegaran a tiempo y no se pudiera cumplir con el pago a los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios, se solicitó el apoyo del Gobernador, quien no dudó en brindar su ayuda para que la institución pudiera realizar el pago de la quincena.

Dijo que es cuestión de trámites y procedimientos bancarios para que en el transcurso del día los trabajadores universitarios puedan contar con su quincena por los medios acostumbrados, y puntualizó que el recurso que corresponde del Gobierno Federal estará llegando a la Universidad en los próximos tres días, lo que generó la preocupación de no poder pagar a tiempo la nómina universitaria.


Reiteró  el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien siempre ha mostrado un gran apoyo y solidaridad con la Universidad Autónoma de Sinaloa. 


También te puede interesar:

Regresan a las aulas alumnos de la UAS

Analizará la UAS programas educativos

Rector de la UAS se reúne con alumnos del Programa Doctores...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias